Equipos y Consumibles

Los consumibles varían de acuerdo a las marcas y características de los modelos, al momento de instalar se debe configurar la impresora con la máquina para la alineación al momento de empezar a imprimir. Así mismo el uso de impresiones y copias, determina el uso de las tintas. Es importante saber el manejo de los consumibles debido a que debe adecuarse al equipo.

Los consumibles más gastados son el negro, los documentos más utilizados son: en tareas, formatos, contratos, copias de documentación oficial, libros entre otros. Los cambios de consumibles deben ser originales garantizando calidad y mantener segura la impresora.

Los beneficios de adquirir un equipo original es tener un desarrollo correcto y optimo, confiando en el producto y la marca, siendo diseñados para ser compatibles con los equipos. Las impresiones son profesionales con colores relucientes y sin daños en las hojas.

La calidad es un factor importante para el consumible, siendo original, no habrá pérdidas ni daños adicionales en las impresoras, los equipos son una herramienta principal y segura.