Administrar la infraestructura y los dispositivos de TI de su empresa puede requerir bastante tiempo y conocimiento. Nuestros especialistas están listos para ti. Son proactivos y trabajan en segundo plano para garantizar que sus sistemas estén actualizados y seguros.
Realizamos mantenimiento preventivo en sus estaciones de trabajo, posibles servidores y periféricos. Esto es posible tanto para la nube, en las instalaciones como para las soluciones híbridas.
Además del mantenimiento preventivo, controlamos de forma remota el estado de sus sistemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Monitoreamos los incidentes que rodean los componentes vitales de su infraestructura de TI. De esta forma, los problemas se pueden identificar de manera temprana y solucionar para evitar cualquier impacto en su negocio.
Para prepararnos ante incidentes mayores, realizamos una prueba certificada de "recuperación ante desastres". Esto le permite asumir que, por ejemplo, en caso de incendio, puede recurrir a su copia de seguridad.
Restauramos su copia de seguridad a otro dispositivo para que pueda estar operativo lo antes posible. Nuestro soporte se realiza de forma telefónica al mismo tiempo que podemos acceder de forma remota a su sistema para resolver el problema. Cuando sea necesario, un consultor técnico irá a su lugar de trabajo. Establecemos el acuerdo sobre el soporte deseado en un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).
Cada período concluimos con un informe sobre el estado de su red y presentamos una descripción general de lo que hemos hecho por usted. Colocamos esto además de los acuerdos que hemos hecho juntos. De esta manera, se mantendrá actualizado sobre el rendimiento de su infraestructura de TI y nuestros servicios.
Podemos proporcionar administración total, mantenimiento preventivo, monitoreo y soporte por una cantidad fija por mes por dispositivo. Por lo tanto, siempre tiene la seguridad de un buen sistema operativo y no hay costos inesperados.
Realizamos mantenimiento preventivo en sus estaciones de trabajo, posibles servidores y periféricos. Esto es posible tanto para la nube, en las instalaciones como para las soluciones híbridas.
Además del mantenimiento preventivo, controlamos de forma remota el estado de sus sistemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Monitoreamos los incidentes que rodean los componentes vitales de su infraestructura de TI. De esta forma, los problemas se pueden identificar de manera temprana y solucionar para evitar cualquier impacto en su negocio.
Para prepararnos ante incidentes mayores, realizamos una prueba certificada de "recuperación ante desastres". Esto le permite asumir que, por ejemplo, en caso de incendio, puede recurrir a su copia de seguridad.
Restauramos su copia de seguridad a otro dispositivo para que pueda estar operativo lo antes posible. Nuestro soporte se realiza de forma telefónica al mismo tiempo que podemos acceder de forma remota a su sistema para resolver el problema. Cuando sea necesario, un consultor técnico irá a su lugar de trabajo. Establecemos el acuerdo sobre el soporte deseado en un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).
Cada período concluimos con un informe sobre el estado de su red y presentamos una descripción general de lo que hemos hecho por usted. Colocamos esto además de los acuerdos que hemos hecho juntos. De esta manera, se mantendrá actualizado sobre el rendimiento de su infraestructura de TI y nuestros servicios.
Podemos proporcionar administración total, mantenimiento preventivo, monitoreo y soporte por una cantidad fija por mes por dispositivo. Por lo tanto, siempre tiene la seguridad de un buen sistema operativo y no hay costos inesperados.