Quienes Somos

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a generar soluciones y productos que aportan valor, contamos con la experiencia y ofrecemos profesionalismo, innovación, calidad y solidez en cada proceso de implementación. Nuestro personal está calificado para el análisis, planeación, diseño, construcción y despliegue de cada una de las soluciones desarrolladas.
El reflejo de la experiencia acumulada es la confianza que nuestros clientes nos han otorgado al solicitar nuestros productos y servicios.

Misión

Ser el mejor proveedor de tecnología de información en México, para lograrlo tenemos una cultura que apoya a todos los miembros de nuestro equipo para optimizar los recursos de nuestros clientes mediante asesoría calificada fomentando relaciones de negocio a largo plazo.

Visión

Ser el proveedor preferente de nuestros clientes. Una empresa innovadora, con marcas líderes y confiables para cada uno de ellos, los acompañamos envistas hacia el futuro. Un lugar extraordinario para trabajar.

Nuestras principales cualidades

Capacidad de crear soluciones llave en mano

Contar con la mayor cobertura en el país

Contar con marcas líderes y confiables para nuestros clientes

El mejor Servicio al cliente en la industria de TI

¿Por qué elegir a Elipsis?

 Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y dimensionar soluciones tecnológicas que satisfacen sus necesidades 

Integramos tecnologías multimarca de forma transparente a su operación

Damos seguimiento personalizado por medio de un solo punto de contacto para la operación de los productos y servicios

 
Llevemos su negocio a lo más alto
 
En Elipsis le damos valor al trabajo integral de la mano la tecnología. Tenemos las soluciones ideales para todas las empresas modernas y que buscan crecer de la mano con la tecnología.

Contacto

Teléfono: 1 55 2455.3500
Email: ventas@elipsis.com.mx
LUN-VIE 09:00 - 19:00